Aditivos Verdes para Fluidos de Fracking

Aditivos Verdes para Fluidos de Fracking

Aloetrade America LLC ofrece productos sustentables, verdes y biodegradables para uso en la industria de fracking o fractura hidraulica. 

Nuestros aditivos para el fracking son los siguientes:

1. INHIBIDOR DE CORROSIÓN SUSTENTABLE PARA LA INDUSTRIA DE FRACKING - NOCORGREEN FULL™

NOCORGREEN FULL™ - UN NUEVO PRODUCTO VERDE Y ECOLÓGICO PARA USO COMO INHIBIDOR DE CORROSIÓN EN FLUIDOS DE FRACTURA HIDRÁULICA EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS. PROTEGE LA TUBERIA DE LA CORROSIÓN.

2. INHIBIDOR DE INCRUSTACION SUSTENTABLE PARA LA INDUSTRIA DE FRACKING - STOPSCALE™

STOPSCALE™: UN NUEVO PRODUCTO VERDE Y ECOLÓGICO PARA SU USO COMO INHIBIDOR DE INCRUSTACION EN FLUIDOS DE FRACTURA HIDRAULICA EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS. PREVIENE LA INCRUSTACION EN LA TUBERÍA Y LA FORMACIÓN.

3. BIOCIDA BASADO EN ALOE SUSTENTABLE PARA LA INDUSTRIA DEL FRACKING - Series ALOECIDE™

ALOECIDE™ - ALOECIDE PLUS™ - NUEVOS PRODUCTOS VERDES Y ECOLÓGICOS A BASE DE ALOE PARA SU USO COMO SUPLEMENTO DE BIOCIDA EN FLUIDOS DE FRACTURA HIDRÁULICA EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS. ELIMINA BACTERIAS EN EL AGUA.

4. REDUCTOR DE FRICCIÓN SUSTENTABLE PARA LA INDUSTRIA DE FRACKING - ALOEFRICRED™

ALOEFRICRED™: UN NUEVO PRODUCTO VERDE Y ECOLÓGICO A BASE DE ALOE PARA SU USO COMO REDUCTOR DE FRICCIÓN EN FLUIDOS DE FRACTURA HIDRÁULICA EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS. REDUCE LAS PÉRDIDAS DE ENERGÍA FRICCIONAL ENTRE EL FLUIDO FRACTURANTE Y LA FORMACIÓN. REDUCE LOS EFECTOS DE FRICCIÓN EN LA TUBERÍA.

5. COAGULANTE SUSTENTABLE PARA LA INDUSTRIA DE FRACKING - COAGREEN™

COAGREEN™: UN NUEVO PRODUCTO VERDE Y ECOLÓGICO PARA USO COMO COAGULANTE PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE FRACTURACIÓN HIDRÁULICA EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS. UTILIZADO PARA TRATAMIENTO DE COAGULACIÓN EN AGUAS DE RETORNO (FLOWBACK).

6. FLOCULANTE SUSTENTABLE PARA LA INDUSTRIA DE FRACKING - FLOCGREEN™

FLOCGREEN™: UN NUEVO PRODUCTO VERDE Y ECOLÓGICO PARA SU USO COMO FLOCULANTE PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE FRACTURACIÓN HIDRÁULICA EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS. UTILIZADO PARA TRATAMIENTO DE FLOCULACIÓN EN AGUAS DE RETORNO (FLOWBACK).

7. AGENTE GELIFICANTE SUSTENTABLE PARA LA INDUSTRIA DEL FRACKING - ALOEGEL™

ALOEGEL™: UN NUEVO PRODUCTO VERDE Y ECOLÓGICO PARA SU USO COMO AGENTE GELIFICANTE PARA LA FRACTURA HIDRÁULICA EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS. SE UTILIZA PARA ESPESAR EL AGUA QUE CONTIENE EL APUNTALANTE.

8. ALOECUREFRAC™ - NUEVA FORMULACIÓN VERDE Y SUSTENTABLE PARA PREVENCIÓN Y CURACIÓN DE PÉRDIDAS DE FLUIDO DE PERFORACIÓN RELACIONADAS

ALOECUREFRAC™ es un producto verde nuevo y único para su uso en formulaciones, cuyo objetivoes para prevenir y curar la pérdida de fluido de perforación relacionada con fracturas. Fue desarrollado para ofrecer un producto verde y una nueva opción "ecológica" para la prevención de la pérdida de fluidos de perforación en la industria del petróleo y el gas.