Produccion Internacional de Aloetrade

Fuentes de Aprovisionamiento y Producción de Aloetrade America LLC

Aloetrade America LLC produce, fabrica y distribuye productos de aloe procedentes de varios orígenes.

Mexico

La mayoría de los productos de aloe se fabrican en México con procesadores de aloe ubicados en los estados de Tamaulipas y Sonora, donde Aloetrade America LLC es accionista de otros inversores locales o tiene acuerdos comerciales y de fabricación.

Las tierras mexicanas tienen una excelente aptitud para el crecimiento de la planta de aloe, que sumado al pleno sol de México y la dosis adecuada de agua y nutrientes para el crecimiento de la planta, generan hojas de aloe de excelente calidad. Significa una alta calidad de materia prima para la mayoría de nuestras formulaciones a base de aloe. Significa un alto valor nutricional para el consumidor de nuestras hojas de aloe.

Nuestras hojas de aloe contienen altas cantidades de polisacáridos, pero también fibras, vitaminas, minerales y aminoácidos, lo que las convierte en una excelente fuente de nutrición para los consumidores.

Nuestras plantas de aloe son productos de alta calidad y excelente valor para el usuario final y el consumidor.

Argentina

Aloetrade America obtiene variedades de aloe vera (aloe barbadensis miller), aloe chinensis y aloe saponaria de varias plantaciones en Argentina. Algunas de nuestras formulaciones usan tales variedades de aloe y las obtenemos de las plantaciones de aloe argentinas ubicadas en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero.

Nuestra plantación controlada de aloe está localizada en el área de San Francisco-Frontera, en la intersección de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Las principales razones de la más alta calidad de nuestras plantas de aloe son:

  • Tenemos un alto nivel de desarrollo e innovación tecnológica en nuestras plantaciones de aloe. Nuestras plantaciones de aloe se desarrollaron con GPS, y cuenta con sistemas de riego automatizados, software de riego, datos de imágenes de drones agrícolas para el monitoreo de plantaciones y la trazabilidad completa de las plantas.
  • Estamos ubicados en el centro de Argentina y en el centro de producción agrícola, lo que facilita nuestra producción y procesamiento de nuestros productos a base de aloe.
  • Hemos garantizado el suministro de agua durante todo el año, ya sea por lluvia natural o por pozos asignados a nuestras granjas.

Uruguay

Aloetrade America obtiene Aloe Arborescens Miller de una plantación ubicada en Uruguay.

España

Aloetrade America obtiene plantas de aloe, jugos de aloe y hojas de aloe de una plantación ubicada en Almería, España.