Por que los Productos de Aloe son Verdes, Sustentables y Respetan el Medio Ambiente

Por que los Productos de Aloe son Verdes, Sustentables y Respetan el Medio Ambiente

En Aloetrade America LLC tenemos plena concientización sobre lo que significa ser verde, sustentable y respetuoso con el medio ambiente, y como ello ayuda a mitigar el cambio climático.

Nuestros cultivos de aloe y nuestra actividad de procesamiento industrial de aloe, asi como todos nuestros productos de aloe, son totalmente sustentables. Cultivamos un producto verde, lo industrializamos de una manera sustentable y responsable y entregamos al mercado soluciones tecnológicas y productos totalmente sustentables y que cuidan a nuestro planeta. El aloe es un perfecto aliado para minimizar el cambio climático.

Tanto nuestras materias primas básicas de aloe, como toda nuestro portafolio de productos para las industrias de petróleo, gas, petroquímica, tratamiento de aguas, minería y transformación de metales, son totalmente sustentables, verdes, biodegradables y provienen de recursos totalmente renovables. Desde nuestros inhibidores de incrustación, hasta nuestros coagulantes, floculantes, agentes reductores de arrastre, reductores de fricción, remediadores de suelos contaminados y los inhibidores de corrosión, todos son productos que protegen y cuidan el medio ambiente. Todos son productos elaborados sin químicos, pues son extractos de plantas que ofrecen idénticos resultados a los químicos de sintesis que tanto contaminan al medio ambiente y afectan a las personas que los manipulan.

Por todo ello, es que en Aloetrade America creemos que el aloe es un verdadero aliado del Desarrollo Sustentable y que ayudamos a mitigar el cambio climático que tanto nos está afectando.

Valoe recordar estos tips para entenderlo:

  • El aloe es Verde.

  • El aloe es Sustentable.

  • El aloe es un Recurso Renovable.

  • El aloe es Biodegradable.

  • El aloe evita la Desertificación.

  • El aloe absorbe el CO2.

  • El aloe absorbe la contaminación ambiental.

  • El aloe ayuda a mitigar los efectos del cambio climático.

  • El aloe es uno de los mejores aliados de nuestro Planeta.

Entonces, recuerde que la próxima vez que use nuestros productos y soluciones tecnológicas basadas en el aloe, nos está ayudando a mejorar el medio ambiente de una manera real y concreta.