Polimero Natural para Recuperacion de Petroleo

Polímero Natural verde y sustentable para Recuperación Mejorada de Petróleo - ALOERECOVER™

ALOERECOVER™: UN NUEVO PRODUCTO VERDE Y ECOLÓGICO A BASE DE ALOE PARA USO EN MÉTODOS DE RECUPERACIÓN MEJORADA DE PETRÓLEO (EOR) QUE UTILIZAN PROCEDIMIENTOS ASP EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS. UN POLÍMERO NATURAL DISEÑADO PARA MEJORAR LA INYECCIÓN QUÍMICA EN LAS OPERACIONES EOR.

ALOERECOVER™ es un producto verde para su uso como polímero natural en el método ASP (álcali, tensioactivo y polímero) de recuperación mejorada de petróleo en la industria del petróleo y el gas. Fue desarrollado para ofrecer un producto ecológico y una nueva opción "verde" para mejorar el método de inyección química en EOR (Enhanced Oil Recovery).

ALOERECOVER™ es un nuevo polímero que ofrece las propiedades viscoelásticas requeridas por el proceso, al tiempo que ofrece una solución al problema de formación de incrustaciones, ya que nuestra formulación inhibe la formación de incrustaciones y también inhibe la corrosión.

Además, ALOERECOVER™ no es susceptible a la degradación bacteriana como la goma xantana, ya que el aloe tiene muchas propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Se acepta que la viscoelasticidad del flujo de la solución de polímero es la causa principal del aumento en la eficiencia del desplazamiento del aceite. Por lo tanto, ALOERECOVER™ es una solución perfecta para aumentar la viscoelasticidad, proporcionando acción antibacteriana e inhibiendo la formación de incrustaciones, logrando así excelentes resultados en el proceso EOR utilizando el procedimiento ASP.

La inyección de ALOERECOVER™ como solución de polímero aumenta la viscosidad del fluido de desplazamiento y reduce la permeabilidad efectiva al agua. La eficiencia del desplazamiento microscópico se puede mejorar mediante la inyección de álcali y tensioactivo mediante varios mecanismos, por ejemplo, reducción del IFT, emulsificación de aceite y agua, solubilización de películas interfaciales, inversión de humectabilidad, etc.

ALOERECOVER™ es un extracto a base de plantas, es biodegradable, no tiene productos químicos, componentes tóxicos o metales pesados, y proviene de una planta que es un material renovable.

ALOERECOVER™ es una formulación propietaria de Aloetrade America LLC, un producto natural basado en una mezcla de polisacáridos, enzimas, aminoácidos y antraquinonas obtenidas del aloe, con conservantes añadidos.

ALOERECOVER

Caracteristicas

  • Polímero natural para usar en la recuperación mejorada de petróleo - método ASP

  • Aumenta la eficiencia del desplazamiento del aceite.

  • Nuestra formulación inhibe la formación de incrustaciones y también inhibe la corrosión.

  • El producto no es susceptible a la degradación bacteriana como la goma xantana, ya que el aloe tiene muchas propiedades antibacterianas y antifúngicas.

  • Producto de base biológica que contiene material de recursos naturales.

  • Producto ecológico y ecológico.

  • Reduce el impacto ambiental

  • Fácilmente biodegradable

  • Apto para su uso a temperaturas de hasta al menos 135 C

  • El producto no afecta a acuíferos, ríos, arroyos, embalses o depósitos de agua. Fácil disposición al sistema de alcantarillado.

  • Apto para uso a altas temperaturas y alta dureza del agua

 
Aplicaciones

ALOERECOVER™ es un producto desarrollado para su uso como polímero natural en el método ASP (álcali, tensioactivo y polímero) de Enhanced Oil Recovery en la industria del petróleo y el gas, y debe usarse como una solución ecológica.

ALOERECOVER™ se puede utilizar junto con otros productos ecológicos a base de aloe, como ALOEGEL™, NOCORGREEN™, STOPSCALE™, ALOEFLOW™, COAGREEN™, FLOCGREEN™, ALOECIDE™ y ALOEFRICRED™, entre otros.
 

Propiedades

Apariencia: líquido viscoso
Olor: típicamente a aloe, vegetales verdes
Color: ámbar a marrón oscuro
pH: 4 a 6
Contiene polisacáridos, aminoácidos y antraquinonas.

Dosis

ALOERECOVER™ es un producto para mezclar con álcali y tensioactivo en el método ASP de recuperación mejorada de petróleo.

Dependiendo de la formación, la dosis puede ir de 2000 a 4500 PPM.

Si ALOERECOVER™ se usa sin otro polímero, recomendamos una dosis de 3500 a 4500 PPM.

Si ALOERECOVER™ se usa con otro polímero -goma xantana por ejemplo-, recomendamos una dosis de 1500 a 2000 PPM.

La dosis ideal para la formulación de ASP es mezclar ALOERECOVER™ como polímero natural, carbonato de sodio (0.7% p / p) y cualquier surfactante (2% p / p). Para más detalles, consulte nuestro Departamento Técnico.

Presentación

ALOERECOVER™ está envasado en tambores de plástico de 55 gal / 200 kg y totes de plástico de 1000 litros.
 
SOLO PARA USO INDUSTRIAL
NO PARA CONSUMO INTERNO
MANTENGA EL CONTENEDOR CERRADO
RETIRE LA TAPA CUANDO SE EXPONE AL SOL O MÁS DE 25 C
LA TEMPERATURA MEDIA PARA ALMACENAR EL PRODUCTO ES 20 C
VIDA ÚTIL 12 MESES

Ver Ficha Técnica ALOERECOVER™
Ver MSDS ALOERECOVER™

Para más detalles, envíe un mensaje desde el formulario de contacto o envíenos un correo electrónico.