ALOECIDE - BIOCIDAS SUSTENTABLES

ALOECIDE™ BIOCIDA SUSTENTABLE Y VERDE

La serie ALOECIDE™ son biocidas sustentables y verdes. La serie ALOECIDE™ se desarrolló con el objetivo de ofrecer biocidas sostenibles, ecológicos y amigables con el medio ambiente para diferentes industrias, como minería, petróleo y gas, petroquímica, centrales eléctricas, plantas de generación eléctrica, tratamiento de aguas y aguas residuales y otros sectores industriales.

En algunas industrias, como las operaciones en la industria de los campos petroleros, tienden a presentarse entornos anaeróbicos, lo que favorece la proliferación de bacterias reductoras de sulfato (SRB) y la consiguiente producción de H2S, lo que conduce a varios problemas conocidos.

Ofrecemos dos formulaciones de biocidas, ALOECIDE™ y ALOECIDE PLUS™.

El ingrediente activo es una mezcla de compuestos de antraquinonas 9,10 obtenidos de aloe, un agente antimicrobiano potente bien conocido con un amplio espectro de actividad contra bacterias Gram negativas, Gram positivas, SRB, levaduras y hongos.

ALOECIDE™ es una formulación proprietaria de Aloetrade America LLC, un biocida natural hecho de glicósidos de aloe barbadensis miller y aloe ferox, polisacáridos de aloe y otros compuestos naturales.

ALOECIDE PLUS ™ es una formulación proprietaria de Aloetrade America LLC, un biocida natural hecho de glicósidos de aloe barbadensis miller y aloe ferox, polisacáridos de aloe y otros compuestos naturales, con mayor concentración de sus compuestos, para resultados en ambientes más complejos.

Ambos biocidas ALOECIDE™ contienen una mezcla de de antraquinonas 9,10 obtenidos de aloe, y se utilizan para complementar los biocidas tradicionales para eliminar bacterias. Las antraquinonas derivadas del aloe son muy conocidas por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo básico de un biocida.

ALOECIDE™ y ALOECIDE PLUS™ son biocidas no tóxicos, no peligrosos, biodegradables y ecológicos para el petróleo y el gas, la petroquímica, la minería, las centrales eléctricas, las plantas de generación eléctrica, el tratamiento de aguas y aguas residuales y otros sectores industriales, debido a que los componentes se basan en compuestos de aloe, una planta natural cultivada en solo unos pocos países. Este es un verdadero biocida "verde" y sostenible para esas industrias. Un biocida realmente sostenible y ecológico.

Tanto ALOECIDE™ como ALOECIDE PLUS™ son compatibles con los materiales utilizados en la industria del petróleo y el gas, el tratamiento del agua y otros sectores industriales. Nuestros biocidas son compatibles con inhibidores de corrosión (ya sean formulaciones verdes o bien formulaciones a base de químicos orgánicos como nitratos, aminas, fosfonatos y polifosfatos), inhibidores de incrustaciones (formulaciones verdes y químicos orgánicos como poliacrilatos y policarboxilatos), modificadores de viscosidad, mejoradores de flujo, agentes reductores de arrastre o agentes gelificantes (espesantes de celulosa, goma guar y goma xantana).

Las formulaciones ALOECIDE™ y ALOECIDE PLUS™ también son compatibles con muchos otros biocidas utilizados en estas industrias, incluidos los compuestos de amonio cuaternario, isotiazolinonas, metileno, glutaraldehído, bronopol y compuestos similares.

Aloetrade America LLC tiene muchos años de experiencia en el manejo de plantaciones de aloe para producir antraquinonas a partir de plantas de aloe. La savia amarga de aloe de alta calidad con alto contenido de antraquinona 9,10 (presente en la aloína A, aloína B, aloeína, aloesina y resinas de aloe) se produce con un proceso muy diferente al aloe convencional para obtener gel de aloe. El procedimiento de cultivo, cuidado y cosecha para obtener la savia de aloe es muy diferente de las técnicas de producción de aloe destinadas a obtener gel o jugos de aloe, que son los productos más conocidos de la industria.

Aloetrade America LLC brinda asistencia técnica completa a productores de aloe en México. El aloe obtenido de todas estas plantaciones se usa para fabricar y obtener biocida ALOECIDE™ y ALOECIDE PLUS™.

Este producto de aloe es fabricado por Maken Proyectos Industriales SA de CV y ​​distribuido por Aloetrade America LLC.

 

Características

 

  • Biocida a base de aloe con mezcla de antraquinona 9.10

  • Biocida ecológico adecuado para su uso en muchas industrias.

  • Suplemento ecológico a los biocidas convencionales.

  • Material que contiene biocida de una planta natural.

  • Biocida fácilmente biodegradable

  • Reduce el impacto ambiental

  • No afecta los reservorios de agua.

  • Propiedades bactericidas y fungicidas.

  • Biocida no tóxico

  • Su manipuleo es seguro para el personal

 

Aplicaciones

ALOECIDE™ y ALOECIDE PLUS™ son un suplemento de los biocidas convencionales utilizados en diferentes sectores industriales.

 

Propiedades

ALOECIDE™

Apariencia: líquido semi viscoso

Olor: típicamente a Aloe

Color: color verde a parduzco

Contenido de antraquinonas (aloína A, aloína B, aloe emodina, aloesina, aloeresina)

ALOECIDE PLUS™

Apariencia: líquido altamente viscoso

Olor: típicamente a Aloe

Color: color parduzco oscuro

Contenido de antraquinonas (aloína A, aloína B, aloe emodina, aloesina, aloeresina)

 

Dosificación

ALOECIDE™ o ALOECIDE PLUS™ se usan preferiblemente con otros biocidas típicos tales como glutaraldehído, bronopol o biocidas similares.

ALOECIDE™ debe agregarse en una proporción del 50% al 60% del volumen total de biocida utilizado.

ALOECIDE PLUS™ debe agregarse en una proporción del 25% al ​​30% del volumen total de biocida utilizado.

El volumen total sugerido (entre los biocidas verdes y los convencionales) es el siguiente en la industria del petróleo y el gas y depende mucho de cada caso y su situación en particular:

Barros de perforación, fluidos de fractura, fluidos de reparación y terminación 25 - 500 PPM

Exprima bien los fluidos 25 - 500 PPM

Agua de inundación - Agua de inyección - Agua producida 50 - 250 PPM

Mantenimiento de tuberías y tanques 150 - 200 PPM

Pozos de inyección de gas 100 - 2500 PPM

Los biocidas ALOECIDE™ y ALOECIDE PLUS™ se pueden usar junto con otros productos ecológicos y verdes a base de aloe, como

NOCORGREEN™, STOPSCALE™, DRAGALOE™, ALOEFLOW™, ALOEGEL™, DRAGALOE™ y ALOEFRICRED™, entre otros.

 

Presentación

Los biocidas ALOECIDE™ y ALOECIDE PLUS™ se envasan en bidones de plástico de 55 gal / 200 kg.

BIOCIDAS PARA USO INDUSTRIAL SOLAMENTE

NO PARA CONSUMO INTERNO

MANTENGA EL CONTENEDOR CERRADO

RETIRE LA TAPA CUANDO SE EXPONE AL SOL O MÁS DE 25 C

LA TEMPERATURA MEDIA PARA ALMACENAR EL PRODUCTO ES 20 C

VIDA ÚTIL 12 MESES

Ver FICHA TECNICA ALOECIDE™

Ver FICHA TECNICA ALOECIDE PLUS™

Ver MSDS ALOECIDE™

Ver MSDS ALOECIDE PLUS™

Para más detalles, envíe un mensaje desde el formulario de contacto o envíenos un correo electrónico.