AGENTE GELIFICANTE A BASE DE ALOE PARA OPERACIONES DE FRACKING EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS

AGENTE GELIFICANTE VERDE A BASE DE ALOE PARA OPERACIONES DE FRACKING EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS – ALOEGEL™

UN AGENTE GELIFICANTE VERDE Y ECOLÓGICO PARA OPERACIONES DE FRACTURACIÓN HIDRÁULICA EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y DEL GAS

ALOEGEL™ es un producto a base de aloe ecológico y respetuoso con el medio ambiente para su uso como agente gelificante en los fluidos de fracturación hidráulica utilizados en operaciones de petróleo y gas no convencionales, básicamente en yacimientos de gas de esquisto, petróleo de esquisto y arenas bituminosas.

Un nuevo agente gelificante sostenible para fluidos de fracking.

fracking jobs

ALOEGEL™ fue desarrollado con el objetivo de ofrecer un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente para las operaciones de fracking en la industria del petróleo y el gas.

ALOEGEL™ es una combinación de ingredientes naturales obtenidos de plantas de aloe.

ALOEGEL™ es básicamente una mezcla de polisacáridos del gel de aloe y se utiliza como agente gelificante para espesar el agua con el fin de suspender la arena en los fluidos de fracking. Un nuevo concepto sostenible en la industria del fracking.

ALOEGEL™ es un producto natural procedente de plantas puras de aloe barbadensis miller. Un agente gelificante ecológico y ecológico.

ALOEGEL™ es un producto totalmente atóxico, no peligroso, biodegradable y amigable con el medio ambiente para la industria del petróleo y gas, ya que su componente principal es el aloe, una planta natural cultivada en plantaciones en México.

Esta es una verdadera opción “verde” y “ecológica” para la industria de la fracturación hidráulica. Se trata de un agente gelificante ecológico y sostenible para operaciones de fracking.

Este producto de aloe es una fórmula exclusiva desarrollada por Aloetrade America LLC y una fórmula propietaria de Aloetrade America LLC.

Características

  • Mezcla de polisacáridos verdes.
  • Producto ecológico para la industria del petróleo y el gas.
  • Agente gelificante para espesar el agua y suspender la arena.
  • Producto de base biológica que contiene un 99,8 % de material procedente de una planta natural.
  • Fácilmente biodegradable.
  • Reduce el impacto ambiental.
  • No afecta los depósitos de agua.
  • Adecuado para uso a altas temperaturas.
  • Un producto ecológico único para la fracturación hidráulica.

Aplicación

ALOEGEL™ es un agente gelificante que se utiliza en los fluidos para operaciones de fracturación hidráulica en la industria del petróleo y el gas. Un agente gelificante para uso en fluidos de fracking.

Propiedades

Apariencia: Líquido viscoso

Olor: Típico a Aloe

Color: Ámbar a marrón claro

pH: 4,0 a 4,5

Dosis

Como agente gelificante, ALOEGEL™ debe agregarse a los fluidos según la formulación habitual en operaciones de fracturación hidráulica.

En operaciones de fracturación hidráulica, ALOEGEL™ 1-BIO se puede utilizar junto con otros productos a base de aloe respetuosos con el medio ambiente, como NOCORGREEN™, STOPSCALE™, ALOEFLOW™, ALOECIDE™ y ALOEFRICRED™, entre otros.

Presentación

ALOEGEL™ está envasado en tambores plásticos de 55 gal/200 kg y totes de 1,000 litros.

SÓLO PARA USO INDUSTRIAL

NO PARA CONSUMO INTERNO – SÓLO PARA UTILIZAR EN FRACTURA HIDRÁULICA

MANTENGA EL CONTENEDOR CERRADO

QUITE LA TAPA CUANDO SE EXPONGA AL SOL O A MÁS DE 25 C

LA TEMPERATURA MEDIA PARA ALMACENAR EL PRODUCTO ES DE 20 C

VIDA ÚTIL 12 MESES

Para más detalles, envíe un mensaje desde la página de contacto o envíenos un correo electrónico.

Wikialoe

Qué es un agente gelificante?

Un agente gelificante, también conocido como viscosificante, es un aditivo esencial en la composición del fluido de fractura hidráulica o fracking.

El agente gelificante se utiliza para aumentar la viscosidad del fluido de fractura, lo cual le permite transportar el apuntalante y los otros aditivos, a la vez que los mantiene en suspensión.

Estos agentes gelificantes son cruciales para lograr una fractura efectiva en la formación rocosa.

Un agente gelificante verde y sustentable es cuando dicho agente gelificante está fabricado con materiales sustentables y no contaminantes, como cuando se utilizan extractos de plantas, por ejemplo.