STOPSCALE - INHIBIDOR DE CORROSION SUSTENTABLE

STOPSCALE™ - INHIBIDOR DE INCRUSTACION VERDE Y SOSTENIBLE

STOPSCALE™ INHIBIDOR DE INCRUSTACIONES A BASE DE ALOE + CHITOSAN + CACTUS PARA USO EN DIFERENTES INDUSTRIAS Y SECTORES - INDUSTRIA DE PETRÓLEO Y GAS - SECTOR PETROQUÍMICO - SECTOR MINERO - FUNDICIONES- ESTACIONES DE ENERGÍA - PLANTAS DE GENERACIÓN DE ELECTRICIDAD - TRATAMIENTO DE AGUA Y AGUAS RESIDUALES

El inhibidor de incrustaciones STOPSCALE™ es un producto ecológico nuevo y único para su uso como inhibidor de incrustaciones en diversas industrias. Fue desarrollado para ofrecer un producto ecológico y una nueva opción "verde" para el problema de la incrustación en diversos sectores, como el sector minero, la industria del petróleo y el gas, el sector petroquímico, las centrales eléctricas, las plantas de generación de electricidad, la fractura hidráulica y las plantas de tratamiento de agua y de aguas residuales.

El inhibidor de incrustación STOPSCALE™ es un producto natural al 99.5% hecho de quitosano natural, mucílago de cactus, aloe barbadensis miller y compuestos de aloe chinensis.

El inhibidor de incrustación STOPSCALE™ es un nuevo producto totalmente natural, sostenible y biodegradable formulado a base de polisacáridos, enzimas, aminoácidos y antraquinonas obtenidos de polímeros naturales.

El inhibidor de incrustación STOPSCALE™ es de uso frecuente en el sector minero, industria de petróleo y gas, sector petroquímico, plantas de centrales eléctricas, plantas de generación de electricidad, fractura hidráulica y plantas de tratamiento de agua y aguas residuales, y en cualquier otro proceso que requiera un inhibidor de incrustaciones.

Los polisacáridos de quitosano, nopal y aloe crean una película protectora contra incrustaciones de carbonato o sulfato. Tales polisacáridos crean mecanismos de inhibición dirigidos a cambios en la nucleación de cristales de carbonato de calcio. En los polisacáridos presentes en el inhibidor de incrustación STOPSCALE™, la acción inhibitoria de la incrustación proviene principalmente de la galactosa y la manosa presentes en el producto.

El polímero natural creado por el quitosano, el nopal y el aloe proporciona excelentes resultados para la inhibición de la incrustación de carbonato de calcio, como así tambien de incrustaciones de sulfato de bario o sulfato de estroncio.

Por lo tanto, el inhibidor de la incrustación STOPSCALE™ puede usarse en altas y bajas concentraciones de precipitados de calcio. Es térmicamente estable hasta más de 150 C. Se puede usar no solo a altas temperaturas sino también con aguas duras.

El inhibidor de la incrustación STOPSCALE™ se obtiene de una combinación de componentes naturales como quitosano natural a base de hongos, compuestos de nopal y compuestos de aloe. Por lo tanto, el inhibidor de incrustación STOPSCALE™ es un producto totalmente natural, sostenible y biodegradable que se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer un producto sostenible y ecológico para operaciones en el sector minero, la industria del petróleo y gas, el sector petroquímico, las centrales eléctricas, las plantas de generación de electricidad, las plantas de tratamiento de agua y aguas residuales, así como como aditivo en fluidos de fractura hidráulica.

El inhibidor de incrustación STOPSCALE™ es una solución simple para reducir la incrustación en esas industrias de una manera totalmente natural y sostenible.

El uso de quitosano, mucílago de cactus y aloe juntos en un producto, es una solución sostenible para la incrustación en esas industrias. El inhibidor de incrustaciones STOPSCALE™ es un producto "verde" que compite con productos químicos sintéticos que degradan el medio ambiente. Un inhibidor de incrustación a base de quitosano, cactus y aloe es sostenible y ecológico en todas sus formas, ya que cuida a las personas, el agua, la tierra y el aire, sin contaminación.

En un momento en que todas las compañías petroleras buscan mejorar la sostenibilidad del negocio, el uso del inhibidor de incrustación STOPSCALE™ es una opción muy atractiva.

Este inhibidor de incrustación a base de quitosano, cactus y aloe es fabricado en México por Maken Proyectos Industriales SA de CV y ​​distribuido por Aloetrade America LLC. El producto está fabricado bajo licencia de Aloetrade America LLC.

STOPSCALE - INHIBIDOR DE INCRUSTACION

Características

  • Inhibidor de incrustaciones para el sector minero, la industria del petróleo y el gas, el sector petroquímico, plantas de centrales eléctricas, plantas de generación eléctrica, plantas de tratamiento de agua y aguas residuales y como aditivo en fluidos de fractura hidráulica.

  • Producto de base biológica que contiene 99.8% de material de recursos naturales: quitosano, catus y aloe.

  • Producto ecológico y sostenible.

  • Reduce el impacto ambiental ya que no es un producto sintetizado químicamente

  • Fácilmente biodegradable

  • Mejor rendimiento en términos de PPM utilizado en comparación con otros inhibidores de incrustación

  • El producto no se ve afectado negativamente por la hidrólisis.

  • Apto para su uso a temperaturas de hasta al menos 135 C.

  • El producto no afecta a acuíferos, ríos, arroyos, embalses o depósitos de agua. Fácil disposición del producto.

  • Apto para uso a altas temperaturas y alta dureza del agua.

  • El producto elimina el tedioso proceso de mezclado y preparación previo de los polvos o granulados.

  • No genera suciedad ni crean riesgos de manejo o riesgos de seguridad como otros inhibidores formulados en polvo.

  • Seguro para el personal que lo manipula.

Aplicaciones

STOPSCALE™ inhibe la incrustación y debe usarse como un producto sostenible en reemplazo de los inhibidores químicos comerciales.

En esas industrias, el inhibidor de incrustación STOPSCALE™ se puede usar junto con otros productos a base de aloe ecológicos, como NOCORGREEN™, ALOECIDE™, ALOEFLOW™, ALOEGEL™, DRAGALOE™ y ALOEFRICRED™, entre otros.

Propiedades

Apariencia: líquido viscoso

Olor: típicamente a aloe, vegetales verdes

Color: ámbar a marrón claro - Color Gardner 14

pH: 4.01

Contiene antraquinonas: más de 50 PPM

Contiene N-acetil-D-glucosamina

Dosis

El inhibidor de incrustación STOPSCALE™ debe agregarse al proceso, reemplazando la dosis habitual del inhibidor convencional.

En determinadas industrias y aplicaciones, y bajo ciertos parámetros de operación, el rendimiento del inhibidor de incrustación STOPSCALE™ es aproximadamente un 30% a 50% más eficiente en comparación con otros inhibidores de incrustación comerciales.

Presentación

El inhibidor de la incrustación STOPSCALE™ está envasado en tambores de plástico de 55 gal / 200 kg y totes de plástico de 1000 litros.

SOLO PARA USO INDUSTRIAL

NO PARA CONSUMO INTERNO

MANTENGA EL CONTENEDOR CERRADO

RETIRE LA TAPA CUANDO SE EXPONE AL SOL O MÁS DE 25 C

LA TEMPERATURA MEDIA PARA ALMACENAR EL PRODUCTO ES 20 C

VIDA ÚTIL 12 MESES

EL PRODUCTO CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES NACE TM 0374

Ver FICHA TECNICA STOPSCALE™

Ver MSDS STOPSCALE™

Para más detalles, envíe un mensaje desde el formulario de contacto o envíenos un correo electrónico.

Recomendamos la lectura del artículo UTILIZACION DE INHIBIDORES DE INCRUSTACION VERDES Y SUSTENTABLES EN LA INDUSTRIA DE PETROLEO Y GAS