Servicios de Aloetrade America

Servicios de Aloetrade America

Proyectos llave en mano
Aloetrade America LLC ofrece la preparación de proyectos completos llave en mano de aloe vera, tanto para proyectos agrícolas como industriales.

En proyectos agrícolas, ayudamos a los inversores desde el comienzo de un proyecto hasta la fase final de finalización cuando se establecen las plantaciones de aloe vera.

En proyectos industriales, ofrecemos servicios desde el diseño del proyecto hasta la finalización de la planta de procesamiento. En algunos casos, cuando un cliente tiene la intención de desarrollar un Proyecto de inversión, y tiene la intención de comprar la maquinaria, el equipo y la asistencia técnica, podemos preparar un paquete completo como un Proyecto llave en mano que involucra todos esos componentes. De lo contrario, podemos proporcionar solo el proyecto de inversión, el Plan de negocios, o la venta de maquinaria.

Sin embargo, para cotizar maquinaria, debemos desarrollar el proyecto de inversión o el comprador debe dar un resumen del proyecto desarrollado con una descripción precisa de toda la maquinaria y equipo que se ha indicado o sugerido para dicho proyecto.

En cualquier caso, envíe un mensaje con sus requerimientos y una primera sesión informativa para hacer una propuesta comercial.

 

Asistencia Técnica Aloetrade

Aloetrade America ofrece asistencia técnica a los productores y procesadores de aloe, vendiendo inteligencia industrial a través de know how y contratos de asistencia técnica, y a través de materiales de capacitación.

 

Asistencia técnica a productores de aloe

Para grandes proyectos de cultivo, ofrecemos asistencia agrícola, industrial y comercial a medida, de acuerdo con el proyecto.

La asistencia técnica agrícola, consiste en una transferencia de información y know how de ALOETRADE AMERICA al productor involucrado, sobre los procesos agrícolas requeridos para establecer una plantación de aloe vera y lograr una producción de volumen y calidad acorde a las mejores prácticas agrícolas y estándares internacionales exigidos sobre el aloe. 

Dicha asistencia técnica comprende servicios de asesoría desde la etapa previa al plantado de aloe hasta la etapa de la cosecha final, incluyendo todos los aspectos inherentes al crecimiento de la planta, sus cuidados y el mantenimiento de la plantación, acorde a los mejores estándares internacionales desarrollados sobre la materia y que son de conocimiento y en ciertos casos de propiedad de derechos de autor de ALOETRADE AMERICA.

 

Asistencia técnica a procesadores de aloe

Los servicios se ofrecen en las siguientes áreas:

  1. Diseño de diseño de planta de procesamiento de aloe.
  2. Asistencia técnica en todo el proceso de ingeniería y equipamiento de equipos en una planta procesadora de aloe.
  3. Transferencia de conocimientos sobre procesamiento de aloe y proceso de estabilización para obtener materias primas de aloe.
  4. Desarrollo del producto en las siguientes líneas.

          a. Aloe 1X

          b. Otras concentraciones de aloe (10X, 20X, 40X, 50X y 100X)

          c. Polvo seco de Aloe - Spray Dried

          d. Polvo liofilizado de aloe (200X)

          e. Aloe deshidratado (secado al horno)

          f. Jugos de Aloe listos para tomar

          g. Pulpa de aloe y pasta de aloe

          h. Productos cosméticos

          i. Aloina

Se puede obtener información adicional enviándonos un mensaje.

 

Desarrollo de proyectos de inversión - Planes de negocios

Aloetrade America desarrolla Proyectos de Inversión (principalmente como Estudios de Viabilidad o Planes de Negocios) para aquellas compañías o individuos interesados ​​en poner en marcha instalaciones industriales de aloe, procesar las hojas de aloe y transformarlas en productos industriales de aloe, ya sea como materias primas o productos terminados.

Los Proyectos de Inversión son una herramienta comercial excelente y valiosa para tomar la decisión correcta al tratar de invertir en el negocio del aloe. El Plan de negocios le permite conocer su inversión y rentabilidad, es una herramienta de decisión crítica y en la mayoría de los países es el primer paso para buscar asistencia financiera, en bancos de inversión o comerciales, bancos nacionales de desarrollo, bancos de exportación e importación, corredores de dinero, empresas de capital de riesgo o también para buscar un socio de empresa conjunta u otro inversor en el proyecto.

Aloetrade America ha ofrecido asistencia técnica a más de 40 proyectos en 34 países de todo el mundo.

Para cualquier requerimiento, póngase en contacto con nosotros y seguramente le ayudaremos.

 

Desarrollo de Productos de Aloe para Industrias

Aloetrade America ofrece materias primas de aloe para el desarrollo de productos en diversas industrias, pero dicho abastecimiento se complementa con nuestra oferta de servicios de asistencia industrial, tecnológica y comercial. 

Esta asistencia en el proceso del desarrollo de producto, se realiza a través de la transferencia de información y conocimientos técnicos en aspectos industriales, tecnológicos, comerciales y normativos para la fabricación de productos terminados que tienen aloe como materia prima principal.

Lea mas en la pagina de desarrollo de Productos de Aloe para Industrias