Pencas de Aloe - Pencas de Sabila
Pencas de aloe
Aloetrade America LLC distribuye pencas de aloe de primera calidad, también llamadas pencas de sabila o bien pencas de savila.
Nuestras hojas de aloe satisfacen a millones de consumidores en los mercados de América del Norte, Europa y Oriente Medio.
Básicamente, la penca de aloe tiene varios usos diferentes cuando se consume en casa.
Se puede usar como un alimento de excelente valor nutricional y también para fines cosméticos, belleza, cuidado personal y cuidado del hogar u otras opciones de uso en el hogar.
Las hojas de aloe se pueden usar como alimento en varias formas. Por ejemplo, las pencas de aloe pueden filetearse (sacar la cáscara o piel de la penca), luego cortarse en cubos pequeños y agregarse al yogur para un desayuno nutritivo. ¡Algunas personas mezclan cubos de aloe con aguacate, creando un guacamole saludable!
Las pencas de aloe pueden cortarse en trozos o filetes más grandes y luego procesarse en la licuadora para obtener un batido o simplemente preparar un batido con otras frutas de la temporada. Aloe + limón, aloe + pomelo, aloe + banana, aloe + fresa, aloe + arándanos, aloe + mango, aloe + piña, aloe + guayaba, aloe + maracuyá, aloe + papaya, aloe + kiwi, entre otros, son combinaciones perfectas para smoothies perfectos y saludables.
La penca de aloe también se puede usar con fines cosméticos y de cuidado personal. La hoja de aloe tiene múltiples usos en la vida cotidiana. Se utiliza en heridas pequeñas y cortes menores. También se usa como un gel refrescante en la piel que ha sufrido una alta exposición a la luz solar. De hecho, las hojas de aloe tienen muchos usos en la vida diaria.
Hay personas que ponen aloe en los ojos hinchados, y quienes hacen spa con jugo de aloe en casa, incluso aquellos que usan aloe para mezclar con el champú y así evitar la pérdida de cabello.
Hay muchas razones y beneficios para usar hojas de aloe vera.
En las páginas de este sitio encontrará una larga lista de beneficios y propiedades del aloe vera, así como diversos usos de las hojas de aloe para alimentos, bebidas, cuidado personal, higiene y cosméticos, entre otros usos.