válvulas

UTILIZACION DE INHIBIDORES DE INCRUSTACION VERDES Y SUSTENTABLES EN LA INDUSTRIA DE PETROLEO Y GAS

UTILIZACION DE INHIBIDORES DE INCRUSTACION VERDES Y SUSTENTABLES EN LA INDUSTRIA DE PETROLEO Y GAS 

Rubén Daniel Avaro, CEO de Aloetrade America LLC.

© by Rubén Daniel Avaro, 2020.

Introducción y Causas de la Incrustación

La incrustación es una condición que afecta a diversos aspectos de la industria del petróleo y gas, ya sea a nivel de producción en los pozos o bien en su transporte y refinación y posterior distribución.

INHIBIDOR DE INCRUSTACION PARA MINERIA, TRANSFORMACION DE METALES Y FUNDICIONES

INHIBIDOR DE INCRUSTACION PARA MINERIA, TRANSFORMACION DE METALES Y FUNDICIONES - ANTIINCRUSTANTE - STOPSCALE™

STOPSCALE™ INHIBIDOR DE INCRUSTACIONES A BASE DE ALOE + CHITOSAN + CACTUS PARA USO EN EL SECTOR MINERO Y DE TRANSFORMACION DE METALES

STOPSCALE™ - INHIBIDOR DE INCRUSTACION

ALOETITAN - INHIBIDOR DE CORROSION E INCRUSTACION

ALOETITAN™ - INHIBIDOR DE CORROSION E INCRUSTACION SUSTENTABLE - ACCIÓN DUAL

ALOETITAN™: UN NUEVO PRODUCTO VERDE Y ECOLÓGICO PARA USO DUAL COMO INHIBIDOR DE CORROSION E INCRUSTACION EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS Y EL SECTOR PETROQUÍMICO. PREVIENE CORROSIÓN E INCRUSTACION EN POZOS DE PRODUCCIÓN E INYECCIÓN, TUBERÍAS, ASÍ COMO EN TANQUES, INSTALACIONES DE SUPERFICIE, CALDERAS, VÁLVULAS Y EQUIPOS.

Productos Sustentables de Aloe para la Industria de Petroleo y Gas

Productos Sustentables de Aloe para la Industria de Petróleo y Gas

Aloetrade America LLC fabrica y distribuye productos sustentables de aloe para la industria del petróleo y el gas, y el sector petroquímico.

Ofrecemos soluciones a base de plantas, hechas con aloe y otros extractos naturales, para ser utilizadas en las industrias de petróleo, gas y petroquímica. Nuestros productos son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, por lo cual se pueden utilizar en diferentes áreas de la industria del petróleo y el gas, es decir, en operaciones upstream, midstream y downstream, así como en plantas petroquímicas. Nuestros productos ecológicos se pueden utilizar en formaciones geológicas, pozos de producción e inyección, tuberías de petróleo y gas, tanques, instalaciones de superficie, calderas, intercambiadores de calor, torres de enfriamiento, válvulas, equipos y tuberías de agua, tratamiento de lodo y tratamiento de aguas y aguas residuales, entre otros. .

Suscribirse a RSS - válvulas