transporte

UTILIZACION DE INHIBIDORES DE INCRUSTACION VERDES Y SUSTENTABLES EN LA INDUSTRIA DE PETROLEO Y GAS

UTILIZACION DE INHIBIDORES DE INCRUSTACION VERDES Y SUSTENTABLES EN LA INDUSTRIA DE PETROLEO Y GAS 

Rubén Daniel Avaro, CEO de Aloetrade America LLC.

© by Rubén Daniel Avaro, 2020.

Introducción y Causas de la Incrustación

La incrustación es una condición que afecta a diversos aspectos de la industria del petróleo y gas, ya sea a nivel de producción en los pozos o bien en su transporte y refinación y posterior distribución.

MEJORADOR DE FLUJO SUSTENTABLE - ALOEFLOW HV

MEJORADOR DE FLUJO VERDE Y SUSTENTABLE - ALOEFLOW HV ™

ALOEFLOW HV™: UN NUEVO PRODUCTO VERDE Y SUSTENTABLE A BASE DE ALOE PARA USO COMO MEJORADOR DE FLUJO EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS. DISEÑADO PARA MEJORAR EL TRANSPORTE DE ACEITES CRUDOS PESADOS.
 

NOCORGREEN SOUR - INHIBIDOR DE CORROSION PARA TUBERIAS QUE TRANSPORTAN GAS AMARGO

NOCORGREEN SOUR™ - INHIBIDOR DE CORROSIÓN PARA TUBERÍAS QUE TRANSPORTAN GAS AMARGO

NOCORGREEN SOUR™ es un nuevo inhibidor de corrosión verde. NOCORGREEN SOUR™ fue desarrollado con el objetivo de ofrecer un inhibidor de corrosión sostenible, ecológico y ecológico para su uso en tanques y tuberías que almacenan y transportan gas amargo. NOCORGREEN SOUR™ protege tanques, instalaciones de superficie, válvulas, tuberías y equipos contra la corrosión originada en el almacenaje y/o transporte de gas amargo.

NOCORGREEN SWEET - INHIBIDOR DE CORROSION PARA TUBERIAS QUE TRANSPORTAN GAS DULCE

NOCORGREEN SWEET™ - INHIBIDOR DE CORROSIÓN PARA TUBERÍAS  Y DUCTOS QUE TRANSPORTAN GAS DULCE

NOCORGREEN SWEET™ es un nuevo inhibidor de corrosión verde. NOCORGREEN SWEET™ fue desarrollado con el objetivo de ofrecer un inhibidor de corrosión sostenible, ecológico y ecológico para su uso en tanques y tuberías que almacenan y transportan gas dulce. NOCORGREEN SWEET™ protege tanques, instalaciones de superficie, válvulas, tuberías y equipos contra la corrosión originada en el almacenaje y/o transporte de gas dulce.

Suscribirse a RSS - transporte