pozos

UTILIZACION DE INHIBIDORES DE INCRUSTACION VERDES Y SUSTENTABLES EN LA INDUSTRIA DE PETROLEO Y GAS

UTILIZACION DE INHIBIDORES DE INCRUSTACION VERDES Y SUSTENTABLES EN LA INDUSTRIA DE PETROLEO Y GAS 

Rubén Daniel Avaro, CEO de Aloetrade America LLC.

© by Rubén Daniel Avaro, 2020.

Introducción y Causas de la Incrustación

La incrustación es una condición que afecta a diversos aspectos de la industria del petróleo y gas, ya sea a nivel de producción en los pozos o bien en su transporte y refinación y posterior distribución.

Inhibidores de Incrustacion - Anti Incrustantes para Industria de Petroleo, Gas, Petroquimica, Mineria y Transformacion de Metales

Inhibidores de Incrustación - Anti Incrustantes para Industria de Petróleo, Gas, Petroquímica, Minería y Transformación de Metales 

Petróleo, Gas y Petroquímica

La incrustación es un problema frecuente en la industria de petróleo, gas y petroquímica. Dondequiera que hay minerales disueltos en el agua, aparecen las incrustaciones.

MEJORADOR DE FLUJO SUSTENTABLE - ALOEFLOW HV

MEJORADOR DE FLUJO VERDE Y SUSTENTABLE - ALOEFLOW HV ™

ALOEFLOW HV™: UN NUEVO PRODUCTO VERDE Y SUSTENTABLE A BASE DE ALOE PARA USO COMO MEJORADOR DE FLUJO EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS. DISEÑADO PARA MEJORAR EL TRANSPORTE DE ACEITES CRUDOS PESADOS.
 

ALOEFRICRED - REDUCTORES DE FRICCION SUSTENTABLES

ALOEFRICRED™ Y ALOEFRICRED PLUS™ - REDUCTORES DE FRICCION SUSTENTABLE Y VERDE

La serie ALOEFRICRED™ son reductores de fricción sustentables y verdes. Los productos ALOEFRICRED™ fue desarrollada con el propósito de ofrecer reductores de fricción verdes y amigables con el medio ambiente, para ser usado específicamente en la industria de petróleo y gas, tanto en el upstream como el transporte en ductos. 

ALOECIDE - BIOCIDAS SUSTENTABLES

ALOECIDE™ BIOCIDA SUSTENTABLE Y VERDE

La serie ALOECIDE™ son biocidas sustentables y verdes. La serie ALOECIDE™ se desarrolló con el objetivo de ofrecer biocidas sostenibles, ecológicos y amigables con el medio ambiente para diferentes industrias, como minería, petróleo y gas, petroquímica, centrales eléctricas, plantas de generación eléctrica, tratamiento de aguas y aguas residuales y otros sectores industriales.

NOCORGREEN WELL - INHIBIDOR DE CORROSION PARA POZOS DE PETROLEO Y GAS

NOCORGREEN WELL™ - INHIBIDOR DE CORROSION PARA USO EN POZOS DE PETROLEO Y GAS

NOCORGREEN WELL™ es un nuevo inhibidor de corrosión verde y sustentable para uso en pozos de petróleo y gas.

NOCORGREEN WELL™ fue desarrollado con el objetivo de ofrecer un inhibidor de corrosión sostenible, ecológico y ecológico para su uso en pozos petroleros, tanto de producción de aceite como de gas. También puede usarse como aditivo en fluidos de fractura hidráulica.

Productos Sustentables de Aloe para la Industria de Petroleo y Gas

Productos Sustentables de Aloe para la Industria de Petróleo y Gas

Aloetrade America LLC fabrica y distribuye productos sustentables de aloe para la industria del petróleo y el gas, y el sector petroquímico.

Ofrecemos soluciones a base de plantas, hechas con aloe y otros extractos naturales, para ser utilizadas en las industrias de petróleo, gas y petroquímica. Nuestros productos son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, por lo cual se pueden utilizar en diferentes áreas de la industria del petróleo y el gas, es decir, en operaciones upstream, midstream y downstream, así como en plantas petroquímicas. Nuestros productos ecológicos se pueden utilizar en formaciones geológicas, pozos de producción e inyección, tuberías de petróleo y gas, tanques, instalaciones de superficie, calderas, intercambiadores de calor, torres de enfriamiento, válvulas, equipos y tuberías de agua, tratamiento de lodo y tratamiento de aguas y aguas residuales, entre otros. .

Evaluación de un inhibidor de incrustantes en mezclas de agua de formación en la zona norte de México y aprovechamiento para recuperación secundaria.

Evaluación de un inhibidor de incrustantes en mezclas de agua de formación en la zona norte de México y aprovechamiento para recuperación secundaria.

E.J. Suárez-Domínguez1, J. Gómez-Espinoza1, L.I. Ledesma-Fosados1, M.A. Ventura- Rechy2, J.A. Betancourt-Mar1.

1. Mexican Institute of Complex Systems A.C. Tlaxcala 111 Col. Unidad Nacional, Ciudad Madero, Tamaulipas. C.P. 89410 jsd@mics.edu.mx

Suscribirse a RSS - pozos