polisacaridos

Inhibidores Verdes para Solucionar el Problema de la Incrustacion en la Mineria

Inhibidores Verdes para Solucionar el Problema de la Incrustación en la Minería

El agua es un elemento fundamental en la industria minera y en las industrias de transformación de metales, especialmente en las concentradoras, fundiciones y empresas metalmecánicas.

Los Polisacaridos de Aloe para Inhibicion de la Corrosion

Los Polisacáridos de Aloe para Inhibición de la Corrosión

Los polisacáridos, enzimas y aminoácidos obtenidas de polímeros naturales -entre ellos el aloe vera- han pasado diferentes métodos de prueba que demuestran su excelente performance como inhibidor de corrosión.

En diferentes investigaciones, los resultados indican que el aloe ofrece excelentes resultados como inhibidor de corrosión.

Se han hecho pruebas exitosas de laboratorio sobre inhibidores de corrosión con aloe vera, donde se evaluó el rendimiento del producto.

Biosurfactante Sustentable para Bioremediacion de Suelos

BIOSURFACTANTE SUSTENTABLE PARA BIOREMEDIACIÓN DE SUELOS - SURFACTALOE GREEN™

SURFACTALOE GREEN™: UN NUEVO PRODUCTO VERDE Y ECOLÓGICO BASADO EN ALOE, PARA SU USO COMO BIOSURFACTANTE EN EL PROCESO DE BIOREMEDIACIÓN DEL SUELO. DISEÑADO PARA BIOREMEDIACIÓN DE SUELOS AFECTADOS POR DERRAMES DE PETRÓLEO, FUGAS, DESCARGAS, PÉRDIDAS Y PARA TRATAMIENTOS DE LODOS DE PERFORACION. SE UTILIZA PARA SEPARACION DE PETROLEO CRUDO Y AGUA EN POZOS PETROLEROS.

Suscribirse a RSS - polisacaridos