hidráulica

Aditivos Verdes para Fluidos de Fracking

Aditivos Verdes para Fluidos de Fracking

Aloetrade America LLC ofrece productos sustentables, verdes y biodegradables para uso en la industria de fracking o fractura hidraulica. 

Nuestros aditivos para el fracking son los siguientes:

1. INHIBIDOR DE CORROSIÓN SUSTENTABLE PARA LA INDUSTRIA DE FRACKING - NOCORGREEN FULL™

Productos sustentables de aloe para la industria del fracking

Productos sustentables de aloe para la industria del fracking

Los productos químicos utilizados como fluidos en la fracturación hidráulica se utilizan para tratar adecuadamente la formación de producción.

ALOECIDE - BIOCIDAS SUSTENTABLES

ALOECIDE™ BIOCIDA SUSTENTABLE Y VERDE

La serie ALOECIDE™ son biocidas sustentables y verdes. La serie ALOECIDE™ se desarrolló con el objetivo de ofrecer biocidas sostenibles, ecológicos y amigables con el medio ambiente para diferentes industrias, como minería, petróleo y gas, petroquímica, centrales eléctricas, plantas de generación eléctrica, tratamiento de aguas y aguas residuales y otros sectores industriales.

ALOETITAN - INHIBIDOR DE CORROSION E INCRUSTACION

ALOETITAN™ - INHIBIDOR DE CORROSION E INCRUSTACION SUSTENTABLE - ACCIÓN DUAL

ALOETITAN™: UN NUEVO PRODUCTO VERDE Y ECOLÓGICO PARA USO DUAL COMO INHIBIDOR DE CORROSION E INCRUSTACION EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS Y EL SECTOR PETROQUÍMICO. PREVIENE CORROSIÓN E INCRUSTACION EN POZOS DE PRODUCCIÓN E INYECCIÓN, TUBERÍAS, ASÍ COMO EN TANQUES, INSTALACIONES DE SUPERFICIE, CALDERAS, VÁLVULAS Y EQUIPOS.

STOPSCALE - INHIBIDOR DE CORROSION SUSTENTABLE

STOPSCALE™ - INHIBIDOR DE INCRUSTACION VERDE Y SOSTENIBLE

STOPSCALE™ INHIBIDOR DE INCRUSTACIONES A BASE DE ALOE + CHITOSAN + CACTUS PARA USO EN DIFERENTES INDUSTRIAS Y SECTORES - INDUSTRIA DE PETRÓLEO Y GAS - SECTOR PETROQUÍMICO - SECTOR MINERO - FUNDICIONES- ESTACIONES DE ENERGÍA - PLANTAS DE GENERACIÓN DE ELECTRICIDAD - TRATAMIENTO DE AGUA Y AGUAS RESIDUALES

Productos de Aloe

Ofrecemos productos verdes y sustentables de aloe para la industria del petróleo y el gas, la industria del fracking, para centrales eléctricas, para el sector minero, para el sector de tratamiento de aguas y aguas residuales y para el Sector de Alimentos y Bebidas.

Suscribirse a RSS - hidráulica