fluidos

Fluidos de fracking ecologicos: fluidos de fracking sostenibles a base de plantas

Fluidos de fracking ecológicos: fluidos de fracking sostenibles a base de plantas

Los fluidos de fracking son una combinación de productos químicos utilizados en la fracturación hidráulica para mejorar la cantidad de petróleo y gas a extraer de un pozo. Los fluidos son una combinación de agua, apuntalante -arena- y varios aditivos químicos, la mayoría de ellos muy criticados por ser nocivos, peligrosos y contaminantes para el ser humano y el medio ambiente.

Productos sustentables de aloe para la industria del fracking

Productos sustentables de aloe para la industria del fracking

Los productos químicos utilizados como fluidos en la fracturación hidráulica se utilizan para tratar adecuadamente la formación de producción.

ALOEFRICRED - REDUCTORES DE FRICCION SUSTENTABLES

ALOEFRICRED™ Y ALOEFRICRED PLUS™ - REDUCTORES DE FRICCION SUSTENTABLE Y VERDE

La serie ALOEFRICRED™ son reductores de fricción sustentables y verdes. Los productos ALOEFRICRED™ fue desarrollada con el propósito de ofrecer reductores de fricción verdes y amigables con el medio ambiente, para ser usado específicamente en la industria de petróleo y gas, tanto en el upstream como el transporte en ductos. 

Productos Sustentables de Aloe para la Industria de Petroleo y Gas

Productos Sustentables de Aloe para la Industria de Petróleo y Gas

Aloetrade America LLC fabrica y distribuye productos sustentables de aloe para la industria del petróleo y el gas, y el sector petroquímico.

Ofrecemos soluciones a base de plantas, hechas con aloe y otros extractos naturales, para ser utilizadas en las industrias de petróleo, gas y petroquímica. Nuestros productos son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, por lo cual se pueden utilizar en diferentes áreas de la industria del petróleo y el gas, es decir, en operaciones upstream, midstream y downstream, así como en plantas petroquímicas. Nuestros productos ecológicos se pueden utilizar en formaciones geológicas, pozos de producción e inyección, tuberías de petróleo y gas, tanques, instalaciones de superficie, calderas, intercambiadores de calor, torres de enfriamiento, válvulas, equipos y tuberías de agua, tratamiento de lodo y tratamiento de aguas y aguas residuales, entre otros. .

Suscribirse a RSS - fluidos