ecológico

COAGULANTE PARA TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN EMPRESAS DE MINERIA Y TRANSFORMACION DE METALES

Coagulante verde y sustentable para el tratamiento de aguas de proceso y aguas residuales en Minería y Transformación de Metales - COAGREEN™ 

UN COAGULANTE VERDE Y SUSTENTABLE PARA USO EN LAS INDUSTRIAS DE MINERÍA Y DE TRANSFORMACION DE METALES.

FLOCULANTE DE ALOE PARA TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN EMPRESAS MINERAS Y DE TRANSFORMACION DE METALES

FLOCULANTE DE ALOE PARA TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN EMPRESAS MINERAS Y DE TRANSFORMACION DE METALES - FLOCGREEN™

UN NUEVO FLOCULANTE VERDE EN LA INDUSTRIA DE MINERÍA

FLOCGREEN™ es un nuevo producto verde y ecológico a base de aloe para su uso como floculante para tratamiento de aguas residuales generadas en empresas de minería y de transformación de metales. El producto puede ser usado en plantas de tratamiento de aguas, tanto en áreas de trituración como en fundiciones de los minerales extraídos.

DRAGALOE - AGENTE REDUCTOR DE ARRASTRE

DRAGALOE™ - AGENTE REDUCTOR DE ARRASTRE SOSTENIBLE - DRUG REDUCING AGENT (DRA)

DRAGALOE™ es un producto totalmente natural, sustentable y biodegradable formulado a base de polisacáridos de cadena larga obtenidos de polímeros naturales para su uso como agente reductor de arrastre en sistemas de transporte en la industria de petróleo y gas.

DRAGALOE™ es un agente reductor de arrastre para uso frecuente en sistemas de transporte de la industria de petróleo y gas, para reducir la presión friccional dentro del flujo de un ducto, ayudando a disminuir el monto de energía perdida en la formación de turbulencia o remolinos.

ALOEFRICRED - REDUCTORES DE FRICCION SUSTENTABLES

ALOEFRICRED™ Y ALOEFRICRED PLUS™ - REDUCTORES DE FRICCION SUSTENTABLE Y VERDE

La serie ALOEFRICRED™ son reductores de fricción sustentables y verdes. Los productos ALOEFRICRED™ fue desarrollada con el propósito de ofrecer reductores de fricción verdes y amigables con el medio ambiente, para ser usado específicamente en la industria de petróleo y gas, tanto en el upstream como el transporte en ductos. 

Suscribirse a RSS - ecológico