Anti Incrustante para Industria de Petroleo, Gas y Petroquimica - Inhibidor de Incrustacion 

Anti Incrustante para Industria de Petroleo, Gas y Petroquimica - Inhibidor de Incrustacion 

INHIBIDOR DE INCRUSTACION PARA INDUSTRIA DE PETROLEO, GAS Y PETROQUIMICA - ANTIINCRUSTANTE STOPSCALE™ 

STOPSCALE™ es un nuevo producto totalmente natural, sustentable y biodegradable formulado a base de polisacáridos, enzimas, aminoácidos y antraquinonas obtenidas de polímeros naturales -quitosano, nopal y aloe- para su uso como inhibidor de incrustaciones en diversos procesos de la industria de petróleo y gas, y en la industria petroquímica.

STOPSCALE™ es un nuevo inhibidor de incrustación para uso frecuente en la industria de petróleo y gas, para ser utilizado en forma preventiva en las formaciones geológicas, los pozos de producción y de inyección, las instalaciones de superficie y las tuberías, las torres de enfriamiento, así como los ductos de transporte, tanto de petróleo como de gas. En petroquímica, se utiliza frecuentemente en ductos, tuberías, torres de enfriamiento, calderas, chillers, válvulas y otros equipos.

STOPSCALE™ es una formulación propia de Aloetrade America LLC a base de polisacáridos, enzimas, aminoácidos y antraquinonas del aloe y de polisacáridos y aminoácidos del quitosano y del nopal que interactúan con los iones divalentes que causan incrustaciones como el CA++ y el MG++

Asimismo, los polisacáridos de dichos compuestos crean una película protectora contra las incrustaciones de carbonato o de sulfato. Dichos polisacáridos tienen mecanismos de inhibición especialmente dirigidos a los cambios de nucleación de los cristales de carbonato de calcio. En los polisacáridos presentes en INHISCALE™ 1-BIO, la acción inhibidora de la incrustación proviene principalmente de la galactosa y la manosa presentes en el producto.

El polímero natural formado por el aloe, el nopal y el quitosano ofrece excelentes resultados para la inhibición de incrustación del carbonato de calcio y una tasa de efectividad de inhibición sobre el carbonato de calcio que asciende al 95.62% según diversos estudios.

Por todo ello, STOPSCALE™ puede ser usado en concentraciones altas como bajas de calcio, no se precipita por causa de hidrólisis y es termalmente estable hasta los 125 grados centígrados. Puede ser usado no sólo en altas temperaturas sino también con aguas de alta dureza.

STOPSCALE™ es una combinación de componentes naturales obtenidos del aloe, nopal y del quitosano. 

Por ello, STOPSCALE™ es un producto totalmente natural, sustentable y biodegradable que ha sido desarrollado con el objetivo de ofrecer un producto ecológico y respetuoso del medio ambiente para las operaciones en la industria de petróleo, gas y petroquímica.



STOPSCALE™ es una solución simple para reducir las incrustaciones en la industria petrolera y gasífera de una manera totalmente natural y sustentable.

STOPSCALE™ es un producto desincrustante de la química verde, que minimiza los problemas de aseguramiento de flujo en las líneas de producción de hidrocarburos y disminuye la contaminación en las actividades de producción, muy especialmente en operaciones de tipo off-shore y en operaciones de fracking, donde la contaminación es altamente cuestionada por diversos actores y la comunidad en su conjunto.

El uso del quitosano, el nopal y el aloe es una solución de tipo sustentable para la desincrustación. STOPSCALE™ es un producto desincrustante “verde” frente a productos de la química sintética que degradan el medio ambiente. El uso de estos compuestos naturales como desincrustante es favorable al medio ambiente en todas sus formas, pues cuida el agua, la tierra y el aire, sin contaminación alguna. Tampoco daña a las personas y operarios que lo manipulan.

En tiempos en que todas las empresas petroleras buscan mejorar la sustentabilidad del negocio, el uso de STOPSCALE™ como desincrustante es una opción altamente atractiva para ello.

El inhibidor de incrustación STOPSCALE™ es un producto natural al 99.5% hecho de quitosano natural, mucílago de cactus, aloe barbadensis miller y compuestos de aloe chinensis.

Para mayores informaciones visite la pagina especifica de STOPSCALE™ o tome contacto con nosotros.